Preguntas frecuentes

¿Cómo sabe Midatacredito que soy yo quien solicita información?


Compartir



Con el propósito de garantizar la confidencialidad de tu información y proteger la misma, Midatacredito cuenta con un moderno proceso de validación electrónica con altos estándares nacionales e internacionales que brindan tranquilidad y seguridad a todos sus usuarios. Por esto, al momento de tu proceso, el sistema solicita datos específicos de identificación personal que solo tú deberías conocer.

Luego, a través de una validación inteligente la herramienta formula una serie de preguntas secretas muy específicas relacionadas con actividades, lugares y datos de contacto actuales y del pasado, las cuales exigen respuestas precisas.

Y por último, la información necesaria para ingresar a Midatacredito es enviada mediante una conexión segura a un servicio de correo electrónico personal para que sigas nuevas instrucciones para poder aplicar y pagar. En todos y cada uno de los pasos es imprescindible que los datos sean exactos y fidedignos; y en caso de cualquier inconsistencia el sistema bloquea el acceso.