Preguntas frecuentes

¿Cómo cancelar mi suscripción a Midatacredito?


Compartir



Lamentamos que no quieras continuar con tu suscripción a Midatacredito.

Si aceptaste la renovación automática y deseas cancelarla, podrás llamar a la línea telefónica en Bogotá 423 22 22 o a nivel nacional 01 8000 947 030, en días laborales de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m. con 5 días hábiles de anticipación a que caduque el término de vigencia contratado. Por ejemplo, si el servicio que contrataste tiene una vigencia de tres meses, para cancelar la renovación automática con cargo a tu tarjeta de crédito o cuenta de ahorros, deberás solicitarlo a Midatacredito 5 días hábiles antes que estos tres meses se cumplan.
Si escogiste el plan mensual indefinido, podrás cancelar para que el servicio no te genere cobros en cualquier momento, es decir, no habrá permanencia mínima para lo cual debes comunicarte con las líneas telefónicas con 5 días hábiles de anticipación a que termine el mes. Si solicitas extemporáneamente la cancelación, es decir, cuando está por fuera del término recién señalado, deberás pagar la siguiente vigencia y continuarás teniendo acceso al servicio hasta el final del ciclo de facturación corriente.
Midatacrédito no tiene la obligación de informarte que los periodos gratuitos promocionales finalizaron o que el periodo facturable empezó, pero puedes comunicarte para cancelar tu suscripción.

El periodo gratuito de un mes sólo aplicará para la primera suscripción y no se repetirá en el evento que selecciones la renovación automática. Lo anterior, sin perjuicio de las promociones especiales que emita Midatacrédito, en cuyo caso aplicarán las condiciones establecidas en las mismas.
Así mismo, para tu mayor comodidad, podrás cancelar tu suscripción a través de nuestros canales digitales:
1) Chat: disponible al iniciar sesión en tu cuenta en la sección de servicio al cliente de lunes a viernes en el horario de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados de 7 a.m. a 1 p.m.
2) Pestaña contáctenos: disponible al iniciar sesión en el menú superior.
Para conocer más información, te invitamos a conocer nuestros Términos y Condiciones.

Para seguir disfrutando de toda la protección y beneficios de Midatacredito



34 opiniones en “¿Cómo cancelar mi suscripción a Midatacredito?”

  1. El día de hoy me registré por equivocacion, después de esto me dí de cuenta que tocaba pagar; al yo haberme registrado solamente ¿Esto me genera algún costo ahora o largo plazo?

  2. buenas me quisiera inscribir para probar dicen que el primer mes es gratis, mi pregunta es si tomo el plan mensual el cual dicen que el primer mes es gratis pruebo el servicio y no me satisface puedo cancelar durante el primer mes osea el mes gratis sin que se me genere costo o se genera costo si me retiro en el msimo mes gratuito?

    1. Jhonnatan, buenos días. Puedes llamar a cancelar durante el primer mes, pero seguro una vez conozcas Midatacredito no querrás hacerlo, te invitamos a conocer todos los beneficios de Midatacredito Ingresa aquí

  3. Jose, buenos días, como parte de nuestra política de servicio hemos establecido como único canal de cancelación la línea telefónica con el objetivo de brindarte una atención personalizada y validar cuál ha sido tu experiencia con Midatacredito.

  4. Alberto, buenos días, como parte de nuestra política de servicio hemos establecido como único canal de cancelación la línea telefónica con el objetivo de brindarte una atención personalizada y validar cuál ha sido tu experiencia con Midatacredito.

  5. José, buenos días, como parte de nuestra política de servicio hemos establecido como único canal de cancelación la línea telefónica con el objetivo de brindarte una atención personalizada y validar cuál ha sido tu experiencia con Midatacredito.

  6. Pablo, buenos días, como parte de nuestra política de servicio hemos establecido como único canal de cancelación la línea telefónica con el objetivo de brindarte una atención personalizada y validar cuál ha sido tu experiencia con Midatacredito.

  7. Mónica, buenos días, como parte de nuestra política de servicio hemos establecido como único canal de cancelación la línea telefónica con el objetivo de brindarte una atención personalizada y validar cuál ha sido tu experiencia con Midatacredito.

  8. Andrea, buenos días, tenemos un control de calidad y las líneas han estado funcionando sin ningún inconveniente, te invitamos a contactarnos. Gracias.

  9. Alejandro, buenos días. como parte de nuestra política de servicio hemos establecido como único canal de cancelación la línea telefónica con el objetivo de brindarte una atención personalizada y validar cuál ha sido tu experiencia con Midatacredito. Las condiciones para cancelar cualquiera de nuestras suscripciones siempre están visibles en nuestra página.

  10. Luis, buenos días, como parte de nuestra política de servicio hemos establecido como único canal de cancelación la línea telefónica con el objetivo de brindarte una atención personalizada y validar cuál ha sido tu experiencia con Midatacredito.

  11. Bryan, buenos días. Para cancelar debes comunicarte en Bogotá al 423 22 22 o a nivel nacional 01 8000 947 030, en días laborales de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m. con 5 días hábiles de anticipación a que caduque el término de vigencia contratado. El primer mes es gratis por una única vez y no se realiza cobro de la suscripción en ese período.

    1. Elvia, buenos días. Registrarse en Midatacredito no tiene costo, si te suscribes a algunos de nuestros planes y quieres cancelar tu suscripción puedes comunicarte a las líneas en Bogotá 423 22 22 o a nivel nacional 01 8000 947 030, en días laborales de lunes a viernes en el horario de 8:00 a.m a 5:00 p.m. con 5 días hábiles de anticipación a que caduque el término de vigencia contratado. Gracias.

  12. Mayra, buenos días. En la línea nacional te hace falta un número, el número correcto es 01 8000 947 030. Las líneas están habilitadas y funcionando. Gracias.

  13. Yo resido en el exterior, y no encuentro la forma de cancelar la suscripción, fue muy fácil inscribirse. No es cierto las respuestas a los clientes que están mejorando este aspecto. Ya todos sabemos que quieren es amarrar al cliente por siempre, pero de una manera poco honesta.

  14. Como hago para cancelar mi suscripcion si me encuentro por fuera del pais por los proximos 6 meses? como llamo a las lineas? no se puede cancelar de otra forma? me estan cobrando mensual a mi tarjeta de credito y eso me afecta.

  15. Alejandro, buenos días. Debes seguir los pasos que te mencionamos en el artículo para suscripciones de Midatacredito. Si eres suscriptor de DataCrédito debes comunicarte con tu asesor. Gracias.

  16. Marisol, buenos días. Gracias por tu comentario, otros usuarios nos han solicitado poder comunicarse vía telefónica, trabajamos día a día para brindar las mejores soluciones a nuestros usuarios. Tendremos en cuenta tu observación. Gracias.

  17. Sandra, buenas tardes. Lamentamos que quieras cancelar tu suscripción, en este artículo encuentras el paso a paso para cancelarla. Gracias.

  18. Lina, buenos días. Lamentamos que quieras cancelar tu suscripción, para realizar la cancelación debes seguir los pasos que se mencionan en el artículo. Gracias.

    1. Edgar, buenos días. El proceso de registro en la página no tiene ningún costo. Si deseas adquirir alguna de nuestras suscripciones te invitamos a conocer la sección de planes y precios. Gracias.